Back

Informa Strategy y su network son finalistas en el premio “Best Network Americas” 

Informa Strategy hace parte de las 23 agencias independientes de todo el continente que integran esta prestigiosa red internacional.

SAB Marketing Connections, la primera red global de agencias independientes en Latinoamérica y a la cual pertenece Informa Strategy, ha sido seleccionada en el shortlist “BestNetwork Americas” de la revista inglesa CampaignMagazine. Aunque esta nominación se da por segunda vez consecutiva, luego de que en 2023 hiciera parte del ShortlistLatin America, en esta oportunidad las agencias que hacen parte de esta red compiten por convertirse en la mejor red de agencias de todo el continente americano.

“Esta no solo es una gran noticia para SAB, el conglomerado de agencias donde sus propietarios son minorías, sino también para la industria publicitaria de la región que hoy ve crecer a un ritmo importante a este tipo de compañías gracias a su capacidad de crear valor e innovación para los clientes”, expresó Diego Jiménez, gerente de Informa Strategy

El trabajo que han venido desarrollando las agencias de SAB les otorga todas las credenciales para recibir esta prestigiosa nominación y además es prueba contundente de que su trabajo está a la vanguardia de las grandes multinacionales que operan en el mundo. Esto ha sido posible gracias a innumerables esfuerzos realizados por las agencias de la red, como por ejemplo, el novedoso modelo de planificación estratégica para democratizar el acceso a herramientas avanzadas para agencias independientes. A esto se suma el trabajo destacado de sus afiliados en materia de sostenibilidad, en la implementación de prácticas de excelencia en digital y en el liderazgo de las mujeres como una de las apuestas en materia de igualdad e inclusión.
“Este año, al estar en el shortlist por segundo año consecutivo, confirmamos que el modelo de agencias independientes funciona muy bien. Estamos muy orgullosos de todas las agencias que forman parte de SAB MC. Estar en el shortlist es un motivo de orgullo para nosotros en SAB MC; es una prueba de nuestro compromiso, constante búsqueda de innovar y pasión por ir siempre por más, elevando los estándares de excelencia en todo lo que hacemos”, afirmó Mauricio Sabogal, CEO de SAB Marketing Connections.
 
 
Es importante destacar que la selección de este shortlist se realiza con resultados tabulados por PwC, el único programa que honra la excelencia de las agencias tanto a nivel local como regional. El talento, la capacidad de innovación y el liderazgo en la industria publicitaria que hoy rodean a SAB Marketing Connections lo perfilan como uno de los networks más competitivos para los mercados de EE. UU. y Latinoamérica.

This website stores cookies on your computer. Cookie Policy